Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

AUTOVISION




UNA PROPUESTA DIFERENTE EN LA CIUDAD
El 1° Salón del Automóvil Rosario “AutoVisión” es la vitrina especializada en el sector automotriz de Rosario, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como, vehículos de carga, 4x4, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz.
De igual manera, el visitante podrá encontrar las principales entidades financieras que le permitirán acceder a las unidades en exposición, como así, las diferentes posibilidades de financiación directa de las concesionarias.

El Salón del Automóvil además contará con la exposición de vehículos de competición, pilotos profesionales realizando acciones de marketing de sus equipos, simuladores y entretenimiento para grandes y chicos.

Dentro de las atracciones para los visitantes se designará un espacio para la muestra de sonido de marcas expositoras con DJs y como atracción especial se sortearán 2 motos 0KM (una por día)

Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones es el lugar más apropiado en la ciudad para realizar nuestro evento. Posee espacios cerrados únicos por sus dimensiones y características en el interior del país.
Las dimensiones y las posibilidades para concretar éste evento con exposiciones alcanza cerca de 5.000 m2 con
capacidad para albergar alrededor de 10.000 personas.

EL TICKET ADQUIRIDO HABILITA EL INGRESO A AMBOS DÍAS DE LA EXPOSICIÓN.

PROMOCIÓN BANCO MUNICIPAL - 10% DE REINTEGRO + 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERÉS. VISA Y CABAL

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE LA WEB www.turboentrada.com con las tarjetas de crédito Visa y Cabal del Banco Municipal desde el 22/07/19 al 31/12/2019, accediendo a la opción del botón “Promo Banco Municipal”.

No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para tarjetas de crédito corporativas El reintegro se verá reflejado en el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. La PREVENTA será exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por el Banco Municipal para sus clientes, excluyéndose a las emitidas por éste en virtud de convenios específicos celebrados con otras entidades no financieras. C.F.T. 0%

 


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar