Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

PIMPINELA




PIMPINELA REPROGRAMA GIRA ARGENTINA “BIEN DE FAMILIA”  

Estimados clientes,

Por razones de público conocimiento, y atendiendo a cuestiones sanitarias, los shows programados a partir del 12 de marzo de este año no pudieron realizarse, ya que el decreto 297/20 impide la realización de los eventos programados y nuestro trabajo en las oficinas por no ser actividad esenciales ni exceptuadas en ninguna medida tomada o adoptada por los gobiernos (Nacional, Provincial o Municipal).

No obstante ello, estamos trabajando en la reprogramación de todos los espectáculos.

Ya tenemos varias fechas confirmadas que iremos anunciando en función del avance y evolución de las medidas sanitarias.

Con el correr de los próximos días iremos anunciando las confirmaciones.

Queremos transmitirles tranquilidad que todas las entradas siguen vigentes y en caso que algún show se cancele definitivamente, al retomar nuestra actividad, hoy paralizada, procederemos junto con los productores de los shows a realizar el reembolso del valor.

Atte. 

Turboentrada.com

¡Hola a todos!

Queremos compartir con ustedes esta información que nos acaban de pasar. Pero lo que más queremos compartir es la ilusión y la esperanza de que pronto vendrán tiempos mejores. Por ahora nuestra forma de hacer que esto ocurra cuanto antes es quedándonos en casa, cuidándonos y cuidando así que otros no se contagien.   

Esperamos verlos en persona en este nuevo espectáculo hecho a la medida de todos, "Bien de Familia". ¡Volveremos a brindar juntos por la gente querida!".

Lucia y Joaquín 

 

Debido a la situación de público conocimiento sobre la pandemia COVID-19 (Coronavirus) en el mundo, las presentaciones del dúo PIMPINELA con su nuevo espectáculo “BIEN DE FAMILIA” previstas para los meses de mayo y junio serán reprogramadas.


PROMOCIÓN BANCO MUNICIPAL: 10% DE DESCUENTO + 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE LA WEB www.turboentrada.com con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Municipal desde el 01/01/2020  al 11/10/2020, accediendo a la opción del botón “Promo Banco Municipal”.

No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para tarjetas de crédito corporativas. El reintegro se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. La PREVENTA será exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por el Banco Municipal para sus clientes, excluyéndose a las emitidas por éste en virtud de convenios específicos celebrados con otras entidades no financieras. C.F.T. 0%


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar