Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

PIMPINELA




¡Hola a todos!

Queremos compartir con ustedes las novedades respecto a nuestro concierto en el METROPOLITANO.

Por las razones que todos conocemos respecto a la prolongacion de la cuarentena en sus diferentes fases,  resulta imposible realizar las actuaciones que teniamos previstas para el mes de octubre.

Todos aquellos que hayan adquirido entradas para junio y/u octubre 2020 conservenlas, porque valen para el 22 de mayo de 2021.

Esperamos verlos en persona en este nuevo espectáculo hecho a la medida de todos, "Bien de Familia". Festejar el Aniversario de la creacion de Pimpinela y ¡Volver a brindar juntos por nuestra gente querida!".

Muchas gracias!

Lucía y Joaquín 

PIMPINELA PRESENTA SU NUEVO ESPECTACULO:  B I E N  DE  F A M I L I A

Pimpinela Festeja su Aniversario con el nuevo espectáculo: "B I E N  DE  F A M I L I A"!

Con nuevos éxitos, como TRAICION y PAYASO y sus Grandes Clásicos, Lucía y Joaquín vuelven a conmovernos con un concierto Aniversario lleno de emociones y sorpresas: "BIEN DE FAMILIA". 

Los hermanos Galán festejan asi cuatro décadas junto a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación.

 

PIMPINELA REPROGRAMA SU CONCIERTO EN EL METROPOLITANO

Debido a la situación por la que aún atraviesa nuestro país frente a la pandemia COVID-19 (Coronavirus), y al protocolo sanitario vigente, la presentación del dúo PIMPINELA será reprogramada para el 22 de mayo de 2021. 



PROMOCIÓN BANCO MUNICIPAL: 10% DE DESCUENTO + 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE LA WEB www.turboentrada.com con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Municipal desde el 01/01/2020  al 11/10/2020, accediendo a la opción del botón “Promo Banco Municipal”.

No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para tarjetas de crédito corporativas. El reintegro se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. La PREVENTA será exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por el Banco Municipal para sus clientes, excluyéndose a las emitidas por éste en virtud de convenios específicos celebrados con otras entidades no financieras. C.F.T. 0%


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar