Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

SEBASTIAN YATRA




SEBASTIAN YATRA 
CONTINÚA AGOTANDO LAS ENTRADAS PARA SU GIRA EN ARGENTINA  Y SUMA UN SHOW EN ROSARIO 

Sebastián Yatra anuncia un nuevo show en Argentina, será el 8 de octubre en Rosario. El artista colombiano regresa a nuestro país para realizar una serie de conciertos durante octubre próximo, varios de los cuales ya tienen agotadas sus localidades. El tour arrancará el 5 de octubre en Córdoba, show que ya está Sold Out por lo que se agregó una nueva función el 6 de octubre. El 8 se presentará en Rosario en Metropolitano, y el 10 y 11 lo hará en el Estadio Luna Park en Buenos Aires. En estos conciertos en el Luna Park ya están agotadas las localidades para el 10 y 11 en su segundo horario y por la alta demanda de entradas se agregó una nueva función el 11 a las 19 horas, que también está próxima a agotarse pronto.

Yatra repite el éxito total que han tenido agotando los recintos más importantes de latino américa, y posicionándose en los charts digitales con más de 5 canciones entre las más exitosas en streaming y views de los últimos meses entre las que se encuentran “Un Año”, “Cristina”, “No Hay Nadie Más”, y su último éxito mundial “Runaway” junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha que ya acumulacasi 150 millones de views en Youtube.

VENTA GENERAL POR WEB - 05/08 a las 20 hs
VENTA GENERAL boleteria Sarmiento 777 - 06/08 a las 9 hs

PREVENTA EXCLUSIVA BANCO MUNICPAL - Con las tarjetas Visa Y Cabal.
Desde el 02/08/2019 a las 19 hs. hasta el 05/08/2019 a las 20 hs.

PROMOCION BANCO MUNICIPAL: 10% DE DESCUENTO + 1, 3 ó 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

PROMOCIÓN VÁLIDA SOLO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE LA WEB www.turboentrada.com con las tarjetas de crédito VISA y CABAL del Banco Municipal desde el 02/08/19 19 hs al 31/12/2019, accediendo a la opción del botón “Promo Banco Municipal”.

No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para tarjetas de crédito corporativas. El reintegro se verá reflejado en hasta el resumen de la liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. La PREVENTA será exclusiva para tarjetas de crédito emitidas por el Banco Municipal para sus clientes, excluyéndose a las emitidas por éste en virtud de convenios específicos celebrados con otras entidades no financieras. La PREVENTA será válida desde el 02/08/2019 a las 19 hs. hasta el 05/08/2019 a las 20 hs.

C.F.T. 0%

Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar